Llama Susana González a ser conscientes al conducir cuando hay obras
Tulum.- La directora general de “Quintana Roo y su Gente”, Susana Dzib González, hizo un llamado a la conciencia para que cuando los automovilistas observen las señales con los conos naranja, conduzcan con cuidado, pues son obras que realizan las autoridades para el beneficio de la población.
Lo anterior lo declaró en este municipio, donde el Ayuntamiento realiza obras de drenaje en las principales calles y avenidas, “sigamos todos los días, reconociendo y apoyado el gran trabajo de nuestra gente, el ama trabajadora”, declaró al entrevistarse con uno de los trabajadores de la obra.
“Los trabajadores realizan un trabajo de maravilla, pero también arriesgan su vida, me encontré a mi amigo Isidro en una obra, hacen una labor excelente”, enfatizó Dzib González.
Por su parte, el empleado de la obra de nombre Isidro explicó que realizan la limpieza de un pozo de absorción de agua para que no se tapen las tuberías de tierra; antes que se inaugure porque el drenaje ya está listo.
Solicitó que los automovilistas que circulan por las calles y avenidas, pues sean respetuosos y no les tiren el carro o aceleren, deben de conducir con el mayor cuidado, pues para los accidentes solo se necesita un descuido; “que tengan un poco de conciencia que hay trabajo aquí, que están concentrados en sus trabajos y no se dan cuentan de los automóviles que pasan muy cerca de la obra”.
Susana González solicitó el apoyo para que los conductores realicen sus actividades con el mayor cuidado, porque las voces como las de Isidro son las que deben ser escuchadas.
