Exitoso cierre de año de Susana González siempre escuchando a la población

Durante la última semana del 2021, Susana González aprovechó para cerrar con broche de oro su labor de difusión y apoyo social en favor de esas voces que merecen ser escuchadas en Cancún.

Apoyando la economía local, ayudando a los grupos vulnerables y fomentando los valores y la integración familiar, así concluyó un 2021 en el que tuvo la oportunidad de generar más de mil reuniones con diversos sectores, desde empresarios, sectores productivos y sociales, así como con autoridades con las que ha trabajado de la mano desde hace 10 años a través de sus diversos foros de comunicación.

Susana González agradeció a la gente por confiar en los micrófonos de Quintana Roo y su Gente, y ahora en el periódico Transformar Quintana Roo, así como del nuevo corporativo Epiq, “con estas nuevas herramientas busco llegar a más sectores de la sociedad para ayudar y poner mi granito de arena en busca de acortar la brecha social” puntualizó.
Dentro de sus actividades de cierre de año tuvo la oportunidad de difundir el trabajo de José “el Güero” Canul un panadero asentado en el fraccionamiento Villas del Mar II y propietario desde hace 17 años de la panadería San José quien se ha ganado la preferencia de la ciudadanía por su exquisito producto, siendo un ejemplo más de perseverancia en medio de la difícil situación que nos ha dejado el Covid 19 en el mundo.
También acudió al llamado de grupos de la diversidad sexual para celebrar el tradicional brindis de fin de año, siempre dando voz a la inclusión.
Antes de cerrar el año no podía dejar de acudir a uno de los lugares que tanto ha apoyado como son los tianguis sobre ruedas, siempre promoviendo el comercio local y de los productores como el caso de María Elena quien desde hace algunos años elabora el tradicional muñeco del año viejo a base de aserrín sin utilizar pirotecnia y que se ha vuelto ya una tradición.
También se dio tiempo con el apoyo de sus benefactores para hacer la entrega del último tinaco rotoplas del año a una familia de escasos recursos económicos.
Porque para Susana González la familia es el pilar de la sociedad acompañó al Diputado federal, Alberto Batum a llevar alegría a las familias de la 248 donde se celebró una amena tradicional posada navideña.
Junto con su familia Susana González y sus hijos, Christian y Nicole Licona cerraron los festejos con un emotivo mensaje navideño y de fin de año a través de sus redes sociales, refrendando el compromiso de seguir trabajando arduamente durante este 2021 en favor de la sociedad.